Todo lo que necesitas saber sobre tu factura

La subida del precio de la luz nos ha hecho plantarnos si nuestro consumo mensual de electricidad es correcto y no es excesivo para nuestro hogar o empresa. Como ya explicamos en artículos anteriores, es primordial saber que estamos pagando a nuestra compañía eléctrica  Por esa razón te explicamos como entender tus recibos de la luz.

logo

Nuestro problema empieza cuando nos llega un recibo de la luz muy alto, que no somos capaces de llegar a entender. Si bien es cierto que este nuevo año 2013 empieza con subidas en todos las facturas eléctricas,  no debemos dar por supuesto que todo esta en orden.En un articulo anterior de esta misma web podíamos ver un ejemplo de factura de la luz, si no lo has leído pulsa aquí para acceder y empezar a contrastar tus facturas. Además de informarte el porcentaje de impuestos que lleva cada pago que realizamos en concepto de la energía eléctrica que consumimos.

Ahora bien debemos tomar medidas si queremos conseguir que de verdad baje el precio de nuestra factura y por eso durante los próximos días publicaremos un artículo donde veremos una serie de consejos para saber cómo ahorrar electricidad. Estos consejos pueden ayudarnos a bajar considerablemente el gasto de nuestro recibo de luz.

Leave a Reply

*