Gas Natural Fenosa y Boch ayudan a conseguir eficiencia energética

Las distribuidora de electricidad “Gas Natural Fenosa” y la compañía de aparatos eléctricos ”Boch” han firmado una acuerdo por el cual ayudarán a conseguir la eficiencia energética a los ciudadanos que así lo quieran, el único requisito será ser clientes de ambas compañías.

Gas-Natural-Fenosa-Recibo-de-la-Luz

bosch_recibo_de_la_luz

Sin duda es una ventaja para ahorrar en el recibo de la luz, utilizando la eficiencia energética como un arma eficaz. Según han anunciado los clientes no deberán desembolsar el dinero necesario para cambiar sus infraestructuras. Únicamente pagará una cuota al mes y ellos le aseguraran bajo contrato el nuevo nivel de ahorro y se encargaran de todo el mantenimiento necesario de la nueva instalación. Sin duda este tipo de ofertas, puede atraer a pequeñas empresas y particulares, que busquen la manera de ahorrar en consumo eléctrico y hacerlo conprofesionales del sector energético.

Esta alianza nace de la necesidad de buscar nuevas formas para lograr que se reduzca el consumo energético de todos y asi conseguir un mundo más sostenible y verde. Si estás interesado en obtener esta característica y eres cliente de las dos compañías citadas anteriormente. Acude a alguna de sus oficinas o llama por teléfono a atención al cliente. Te informarán gustosamente.

Leave a Reply

*